Tengo muchas bolitas debajo de mi axila, tengo mucha fiebre y dolor de cabeza. ¿Son normales esos síntomas?

Información adicional
Son como 4, también puedo observar algunas pequeñitas llenas de un líquido amarillento.

Esas lesiones redondas debajo de la axila pueden corresponder a abscesos, es decir infecciones de piel o ganglios linfáticos inflamados. La fiebre no se siente sino que debe ser medida y se define como una temperatura mayor de 38.3 °C.
Es necesario que consulte por urgencias si usted considera que los síntomas son intensos.