Pregunta médica

tengo mucha fiebre vision borrosa y dolor d cabeza excesivo que puedo tomar

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 24 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debe de consultar con su médico lo más pronto posible.

Esos síntomas que menciona pueden corresponder a una infección del sistema nervioso central (meningitis) lo cual puede ser grave y suele ser necesario internamiento hospitalario. Se recomienda únicamente consumir acaso acetaminofén para mejorar la fiebre y el dolor, pero debe ser examinada por el médico para que evalúe la función de su sistema nervioso.

La causa de la meningitis puede ser viral o bacteriana. La forma bacteriana es la más grave y el paciente puede tener un gran deterioro en pocos días. La meningitis bacteriana puede ocurrir cuando bacterias que infectan vías respiratorias (oídos, senos paranasales) progresan hasta el cerebro. Las meningitis virales suelen ser menos graves pero aún así necesitan observación. Se causan por infección con virus, los cuales pueden ser respiratorios o digestivos.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor consulte con su médico.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.