Golondrinos en las axilas acompañados con dolor de cabeza y fiebre, ¿es normal sentirme así?

No es claro a qué se refiere con golondrinos en la axila. Pero no es normal que tenga lesiones en su piel, dolor de cabeza. Se requiere una valoración médica presencial para ver si se puede hacer un diagnóstico certero.