Mi glucosa en la sangre en ayunas es 102 mg dl, ya hace meses fui diagnosticado con pre diabetes. Mi índice de grasa corporal es de 30%, no soy una persona obes...(ver más)

Esos niveles de glucosa son altos y está en riesgo, pero es difícil saber en cuánto tiempo puede progresar a diabetes. Su índice da para obesidad y debe consultar al especialista para ver si esto es a expensas de grasa o músculo y cuál es la mejor forma de prevenir la progresión de las alteraciones en el azúcar.