Llevo unos 6 meses aproximadamente con muchas molestias en la zona abdominal, tengo bastantes gases y también se me hincha la zona inferior debajo del pectoral ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

En este caso se debe asistir a su medico con el fin de hacer varios estudios como una endoscopia de vías digestivas, pruebas de función hepática y descartar cálculos en la vesícula, o un colon irritable por lo cual es importante la valoración por el medico.