Necesito un purgante o algo... Me salio una lombriz en mi materia fecal. La verdad me asuste bastante. Me pica mucho la zona del ano.

Información adicional
Soy muy delgado. Mido 1.93 la verdad me preocupa que mi delgadez Sea por los parasitos

Lo ideal es que asistas al médico para que te realicen un examen de materia fecal y determinen que parásitos tienes en el colon, con esto deberá establecerse el tratamiento, usualmente se basa en un grupo de medicamentos llamados azoles (metronidazol, albendazol, mebendazol). Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.