Casi a diario y por una sola vez estoy sintiendo pequeños mareos que duran fracciones de segundos. Por lo general ocurre cuando estoy sentado. ¿Qué puede ser y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

La sensación de mareos puede tener múltiples explicaciones como hipertensión o hipotensión arterial (presión alta o baja), dislipidemias (alteraciones en los niveles de colesterol o triglicéridos), hiper o hipoglucemia (azúcar alto o bajo), vértigo (daños en el oído), entre otras. Para poder encontrar la causa de sus síntomas, es necesario que sea valorado por un médico de forma presencial para así indicar algunos exámenes. Le recomiendo que ante la persistencia de los síntomas consulte al médico tratante.