Tengo dolor de cabeza que aumenta, mareos y como pequeñas confusiones que duran segundos. Tengo familiares con gripe A y bronquitis. ¿Puede ser que me haya contagiado?

Las infecciones que tienen sus familiares se manifiestan con síntomas respiratorios como tos o congestión, además de fiebre. Generalmente no se producen dolores de cabeza y cuando lo hace, son leves y ceden con manejo analgésico.
Las confusiones no se relacionan para nada con estas infecciones, por eso la recomendación es acudir a su medico de cabecera para ser valorada.