Tengo dolor en la boca del estómago hace un mes, me han hecho exámenes y me han descartado problemas en el hígado, páncreas y vesícula. Los médicos me han dicho...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es necesario adelantar otra serie de exámenes para establecer el origen del dolor. Dependiendo del origen puede asumirse el curso como usual o atípico. En lo posible debería tratar de tipificarse el área de los síntomas con imágenes diagnósticas.