Tuve un aborto, no he vuelto a quedar en embarazo. ¿Será que ya tendré un problema?

Es un poco apresurado decir que tiene un problema, además es una persona muy joven. Para considerar estudios a profundidad o la posibilidad de alguna patología que complique un embarazo, debe pasar alrededor de 1 año sin lograr embarazo o tener múltiples episodios de abortos.
Ninguno de los dos es su caso. Si desea buscar un embarazo es recomendable tener relaciones sexuales frecuentes no protegidas.