¿Cómo se debe hacer la limpieza del ano y del pene después del sexo anal?

Información adicional
Relación homosexual.

El sexo anal debe ser una relación muy higiénica ya que en esta zona hay múltiples bacterias que en otros sitios del cuerpo pueden causar enfermedades: infecciones urinarias o diarrea.
Debe siempre practicarse con condón para evitar que la materia fecal y las bacterias de este sitio ingresen a través del pene y creen infecciones graves. Siempre posterior a la relación le recomiendo baño con agua y jabón, nunca debe realizar sexo oral sin antes haber realizado una adecuada higiene del miembro.