A mi niño le dio hepatitis A cuando tenía 7 años, ahora tiene 12 y presenta las plantas de los pies y las manos de color amarillento. ¿Eso a qué se debe?, ¿Es p...(ver más)

Los cuadros de hepatitis pueden repetir, el hecho de que haya tenido la enfermedad una vez no quiere decir que está exento de que le vuelva a repetir otro tipo de hepatitis. Debe llevar al niño a consulta médica para que sea evaluado de manera prioritaria.