Tengo las palmas de las manos amarillas, tambien un poco las plantas de los pies, a veces siento un poco de debilidad, a que se debe?

En este caso puede haber una alteración en el funcionamiento del hígado o que tengas anemia que es la disminución de los glóbulos rojos en el cuerpo y se puede manifiestar con palidez o percepción de coloración amarilla de la piel y debilidad.

La forma de confirmar si se trata de una u otra enfermedad es a través de la realización de un exámen de sangre llamado hemograma y que muestra como está el nivel de glóbulos rojos en el cuerpo, también es útil para determinar la cantidad de células de defensa en el cuerpo y de plaquetas y de exámenes de función del hígado.

Es importante que visites a tu médico de cabecera para que evalue tu estado de salud y determine si es lo que te acabo de explicar para iniciar un tratamiento específico.

Ten en cuenta que si presentas aumento de la coloración amarilla, fiebre, desmayos o aumento de la debilidad debes buscar atención médica de inmediato.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.