Si a mi niño le dio hepatitis A cuando tenía 7 años y ahora que tiene 12 presenta un color amarillento en las plantas de los pies y palmas de las manos... ¿qué hacer?

En la anterior pregunta no especificaba si la apariencia del color en manos y pies era desde siempre o reciente. Asumí que era de ahora. Pero si es algo crónico pueden existir varios factores para que la piel se torne de ese color: 1) que el niño consuma muchos alimentos amarillos o naranja
2) que tenga la hemoglobina muy baja
3) una alteración hepática.
De igual forma se recomienda una consulta con pediatría para que sea valorado.