¿Qué medicamento funciona para la perdida de memoria a temprana edad?

Información adicional
cirugias testiculares, varicocele, hidrocelectomia, orquidopexia, hernia humbili

Preguntado por Hombre de 21 años

Una persona como usted que trabaja seguramente 8 horas o por lo menos medio tiempo y además estudia una carrera, fácilmente no tiene horarios suficientes de sueño, de comidas, de ocio, de descanso y esa sobrecarga conlleva a cambios como los que está presentando. No se alarme, busque organizarse mejor y obtener más tiempo para su reposo, para lograr equilibrar la actividad laboral, académica, descanso u ocio. En personas jóvenes las alteraciones de memoria que tienen implicaciones graves son las que acompañan de igual forma enfermedades graves que tiene afectación del sistema nervioso como el Sida, por ejemplo, así que tranquilo consiga un terapista en rehabilitación cognitiva quien le puede ayudar en la concentración o falta de atención que es lo que presenta.