¿Por qué se presenta la pérdida de memoria?

Información adicional
Lo que pasa es que mi hermano sufrió una pérdida de memoria durante 30 minutos, no sabia como se llamaba, ni donde estaba. Y ahorita le duele mucho la cabeza.

Si su hermano tuvo algun golpe o caida con posterior perdida de la memoria y dolor de cabeza intenso debe CONSULTAR DE MANERA INMEDIATA AL SERVICIO DE URGENCIAS

Es esencial descartar que no tenga algun tipo de complicacion como alguna hemorragia, trauma de sus tejidos cerebrales o similares dado los sintomas que refiere

Por lo tanto, consulte de manera INMEDIATA

Gracias por consultar