¿Qué debo hacer si llevo 2 días con dolor en el pecho y tengo debildad?

Cuando existe un dolor en el pecho lo más importante es determinar su origen, es decir buscar si es pulmonar, del corazón o de origen muscular. De lo anterior dependerá el tratamiento.
Por su edad es poco probable un origen pulmonar o cardíaco, sin embargo si persiste la debilidad y el dolor no mejora al reposo recomiendo consultar al médico tratante para establecer su origen y determinar un tratamiento oportuno.