Hace ocho días subí corriendo las escaleras a un segundo piso, al llegar sentí una fuerte palpitación en la garganta que, sin embargo, no era dolorosa. Ayer, de...(ver más)

Información adicional
No tengo alergias, no estoy tomando mediamentos

Preguntado por Hombre de 36 años

Lo que relata parece tratarse de un episodio de taquicardia que se está manifestando en las arterias del cuello. Es importante que solicite valoración médica para descartar algún tipo de alteración de gravedad en su cuello.