senti palpitaciones por unos segundos fuerte en la garganta

Información adicional
no

No es necesario acudir a urgencias si sólo tienes eso y no hay dolor.

No debes de preocuparte y te recomiendo que realices ejercicios de respiración profunda para relajarte; así mismo es importante que puedas concentrarte e informarnos si esto que sientes es secundario a algún evento que ocurrió ya sea estresante o no, así como si se acompaña de otra cosa.

Recuerda que para acudir a un servicio de urgencias debes de tener datos de alarma como por ejemplo:

  • Dolor torácico que no se calma con algo y va igual o en aumento, así como se acompañe de dificultad para respirar.
  • Dolor de cabeza intenso que no se calma con algo y va en aumento.
  • Problemas en cara con desviación de la misma o alguna parte o debilidad vista; no poder levantar algún miembro ya sea mano o pie o sentir debilidad; lenguaje incoherente, esto es que no se te entienda al hablar.

Espero haber respondido tus dudas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.