Después de un tacto rectal para evaluar la próstata, ¿cuándo se puede hacer el PSA?

Información adicional
Mi esposo tiene 74 años. Gracias

Lo recomendable es la realización del tacto rectal posterior a la toma del antígeno prostático por el riesgo de elevación del mismo, a pesar de que algunos estudios señalan que puede no haber un aumento significativo en los niveles. En este caso es recomendable que espere 2 - 3 días previos a la toma del laboratorio.