me duele la vagina y se me incha y arde al orinar cuando fui al ginecologo me isieron un tacto vaginal y me querian hacer un tacto rectal pero les dije que des...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Considero que los síntomas que describes podrían estar en relación con una infección vaginal o urinaria. Creería conveniente que antes de hacer el tacto rectal se deberían tomar un examen de frotis de flujo vaginal y un uronálsis para estudiar esas posibilidades que te mencioné.