QUE PUEDE SIGNIFICAR TENER EN PSA DE LA PROSTATA SOBRE SEIS (6)

Información adicional
prácticamente no tenia relaciones sexuales y en los últimos meses he tenido relaciones sexuales corrido (no. uso ni guna pastillas) por dos horas. he leído que tener relaciones pu...(ver más)

Este resultado puede indicar que tiene una enfermedad de próstata. Es muy importante correlacionarlo con un tacto rectal, antecedentes familiares de enfermedad de próstata y repetir el PSA o antígeno protatico específico. Es muy importante que asista a cita prioritaria, con este resultado, a fín de que el médico lo correlacione con su examen físico, sintomatología, antecedentes familiares y decicida la conducta médica o quirúrgica requerida en su caso. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.