¿Cuáles son las causas y qué alternativas existen para tratar migrañas semanales?

Una cefalea -en general- puede ser causada por diversas patologías: desde problemas visuales, alteraciones hormonales, enfermedades metabólicas, estrés laboral, problemas neurológicos, problemas vasculares, etc.
Si está presentando problemas de cefalea de forma semanal hay que revisar muy bien su caso para descubrir los potenciales desencadenantes y poder controlarlos, así como medicarle de forma adecuada para quitar o controlar el dolor. Acuda a consulta para ser evaluada.