¿Por qué se llega a sentir sensación de ardor cuando el hombre se coloca doble condón?

Información adicional
Cuándo estoy con él siento como si mi vagina por dentro se estuviese calentando como sensación de fiebre algo así , me empieza a arder y no siento nada placentero sino mas bien mol...(ver más)

Puede que tenga alergia al látex o a algún componente de los preservativos. Recuerde que algunos de ellos pueden contener lubricantes que generan sensación térmica de calor o frío.