¿Por qué tiembla mi cuerpo cuando hago un poquito de fuerza? Temo que sea una enfermedad ya que tuve relaciones sexuales.

Por regulaciones de la plataforma no es posible realizar formulación médica. Como se indicó previamente, el temblor puede encontrarse asociado a desacondicionamiento físico o esfuerzo físico excesivo por lo que puede realizar ejercicios para mejorar la fuerza, acondicionar el cuerpo y disminuir la aparición de los temblores. Si los síntomas persisten o son muy marcados asista a valoración médica presencial.