Tomé la pastilla del Día Después el siguiente domingo, ya la he tomando antes y nunca he sangrado. Mi pregunta es si puedo comenzar a tomar pastillas anticoncep...(ver más)

Información adicional
Puedo tomar las pastillas anticonceptivas en cuanto llegue mi periodo o debo esperar asta el próximo periodo?

Para que los anticonceptivos tengan efecto hay que iniciarlos el mismo día que llega el periodo. Si ya pasaron días y tiene el ciclo muy irregular, lo ideal es que espere el otro período. No estaría mal que se hiciera una prueba de embarazo.