Tomé la pastilla del Día Después y quiero comenzar con las anticonceptivas. ¿Debo esperar para tomarlas o en cuanto llegue mi período puedo comenzar?

Con la llegada de su período puede iniciar las pastillas anticonceptivas, pero recuerde que una vez las inicie no es recomendable volver a tomar la Postday.