Padezco de reflujo esofágico, ¿qué medicina debo tomar?

Información adicional
me duele el pwcho la espalday vastante tos

El reflujo gastroesofágico se caracteriza por sensación de ácido en la boca, caracterizado por sabor amargo o metálico y sensación de quemazón en el área del pecho o cuello donde se localiza el esófago.
Como primera medida terapéutica no es necesario ningún medicamento sino cambios en el estilo de vida como los siguientes:
- Evitar consumir ácidos, cafeína, alcohol, grasas, bebidas negras.
- La última comida del día debe ser liviana y 3 horas antes de acostarse.
- Puede poner también ladrillos o libros en las patas de la cabecera de su cama para lograr cierta inclinación y disminuir la probabilidad de reflujo.
Con estas recomendaciones la mayoría de pacientes tienen disminución de los síntomas.