Estoy en mi día de ovulación, tuve relaciones sexuales de pie. ¿Puedo quedar embarazada? Lo digo porque cuando terminamos se salió el semen.

Durante la eyaculación de todas formas pueden algunos espermatozoides entrar completamente en la cavidad vaginal, el inconveniente que se presenta es -como usted ya lo mencionó- que por acción de la gravedad el semen se salga. Así que podría ser más conveniente que no estuviera en posición de bipedestación.