Me hice análisis de sangre y tengo colesterol 156 mg/dl, trigliceridos 182 mg/dl, ácido urico 1.8 mg/dl, creatinina 0.6 mg/dl. ¿Qué significa?

Información adicional
no soy alergica a ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 29 años

Sólo que tienes ligeramente aumentados los triglicerídos, así que disminuye azucares y harinas como el pan, la arepa, las galletas, bizcochos, tortas helados, ponqués, etc.