Que que significa que el colesterol alto está en 151.0 mg/do triglicéridos 199.0mg/dl hdl colesterol 39.5mg /dl vldl colesterol 39.8 mg/ld ldl colesterol 71.7 mg/dl

Información adicional
no

Tranquila no está pasando nada grave. En este caso estas presentando una dislipidemia leve, es decir que presentas niveles de trigliceridos levemente elevados, NO REQUIERES manejo farmacológico pero si manejo dietario y volver a realizar los trigliceridos en 3 meses. El resto de exámenes, colesterol total hdl y ldl se encuentran dentro de los límites de la normalidad.

Se recomienda que la paciente siga las siguientes instrucciones:

  • Evitar consumo de productos de paandería.
  • No fritos o grasas.
  • Todo asado o al vapor.
  • Evitar azúcares refinados como el chocolate.
  • Actividad física diaria de 30 minutos.
  • No comidas rápidas.

Eres una paciente joven y estoy seguro que no será complicado manejar dietariamente estos trigliceridos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.