Esos son para. Saber. Si ay vih.? De igual manerq. Doctora. En vih ay los sintomas.?

Buenos días. Existen diferentes pruebas para determinar la presencia de VIH y el estado de infección. Por lo que veo en su historial de preguntas, las que le indicaron son las necesarias para esto. Por otro lado, el VIH no presenta sintomas. Esta infeccion se caracteriza por ser asintomatica durante un periodo de tiempo mientras el virus se replica. Pueden aparecer sintomas inespecificos como crecimiento de ganglios, enfermedad respiratoria, lesiones en piel