tengo sexo con prostitutas una vez al mes con preservativo que posiblidad ay que me infecte de vih o otra enfermedad si voy gracias

Como tal no está descrito un porcentaje de probabilidad de contraer el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) por tener relaciones sexuales con prostitutas con condón , puesto que se desconoce el estado de portador o no de las mujeres, sin embargo si está estimado como una práctica sexual de riesgo por las múltiples parejas sexuales completamente desconocidas con las que tienen contacto las prostitutas, lo que incrementaría la probabilidad de contagio, y aún más si es una práctica habitual, a favor en el caso mencionado está el uso del condón, pero aun así es necesario recomendar abandonar la práctica sexual con personas de alto riesgo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.