solo tuve una vez sexo, con una prostituta con condon pero me preocupa.mucho el tema del vih y eso podria salir positiva si me la hago o puedo estar tranquilo gracias

Si tú estás completamente seguro que utilizaste el preservativo con una buena técnica y no existió ningún problema durante la relación sexual NO deberías preocuparte, estarías protegido contra infecciones como el VIH.

Pero si tú tienes alguna duda, por más mínima que sea podrías hacerte una prueba de VIH Elisa de cuarta generación, después de 15 días de la relación sexual es confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.