Hace un mes me hice vegana. El tema es que adelgacé mucho y vivo con la panza hinchada. ¿Cómo hago para desinflamar mis intestinos?

Preguntado por Mujer de NaN años

Es necesario que identifique con qué alimentos se producen la mayor distensión abdominal, para dejar de consumirlos y así parar la distensión. Tenga cuidado con verduras como coliflor, brócoli, y el maíz.