¿Si después de hacer un tratamiento para la Dermatitis Seborreica ,con Uriage DS loción, y Lactibon loción hacen 10 días, pero la cara no se ha mejorado, contin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Los tratamientos para controlar la Dermatitis Seborreica no duran 10 días. Para que realmente se tenga control de síntomas, se debe cambiar algunos hábitos de alimentación, cuidado de la piel, uso de cremas y champús de manera continua y prolongada. Una vez se termine el tratamiento, realizar el control con Dermatología y así, tomar medidas a largo plazo que controlen la Dermatitis.