¿Para qué es la Piridoxina si fui al dermatólogo, me diagnosticó una Dermatitis Seborreica y me mandó Ketoconazol y Piridoxina tabletas?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 39 años

La Piridoxina es una vitamina ya que en ocasiones, algunas alteraciones dermatológicas pueden deberse a disminución o alteraciones en estas vitaminas. Debido a esto, el dermatólogo tratante indicó estos tratamientos según lo que pudo establecer al examen físico y a las causas que pudo determinar.