¿Si tengo dermatitis seborreica, se me cae mucho el cabello?, ¿Con qué frecuencia debo usar Ketoconazol champú?

Preguntado por Mujer de 29 años

La dermatitis seborreica rara vez causa caída del cabello. Lo que más suele causar es irritación del cuero cabelludo con inflamación, picor y descamación (caspa). El uso de champús medicados generalmente es sólo mientras se presentan estos síntomas, no se usan de forma frecuente. Hay que tener en cuenta que la dermatitis seborreica tiene un comportamiento cíclico con etapas de normalidad y etapas de agudización, separadas por tiempo variable. La frecuencia de uso, dependerá del comportamiento clínico de la enfermedad en cada persona.