¿Qué hacer para una uña del dedo medio de la mano derecha que se esta poniendo negra? No es causado por un golpe, ni machacado, ni nada, ni duele pero se ve est...(ver más)

Es posible que se trate de un Hematoma Subungueal o sangre acumulada a nivel de la uña, se puede manejar con hielo y elevación de la extremidad en casa. Es recomendable asistir a consulta para valorar el estado de la uña y definir la necesidad de drenaje, adicional-mente si no existe antecedente de trauma o consumo de medicación Anticoagulante se podrán estudiar posibles alteraciones de base.