¿Después de cauterizar las verrugas genitales desaparecen, o se tiene que seguir cauterizando hasta que desaparezcan los Condilomas?

Información adicional

Los Condilomas son lesiones de la piel secundarias a la infección por el virus del papiloma humano, que pueden aparecer en los genitales. Una de las alternativas terapéuticas es cauterizar las lesiones, esto hace que la piel infectada o gran parte de ella muera y reaparezca una nueva, aunque no garantiza que en el futuro no se presentarán mas lesiones, las cuales requerirán manejo adicional.