Se pueden confundir los condilomas con verrugas genitales?

Los condilomas son verrugas genitales y más precisamente los condilomas acuminados son verrugas genitales causados por el virus del papiloma humano (VPH).

Estas verrugas son la expresión del VPH y se transmiten por contacto piel con piel, usualmente durante relaciones sexuales (vaginales, anales, orales) con personas infectadas quienes pueden o no tener verrugas visibles en la piel.

Recuerda que la única forma de protegerte contra enfermedades de transmisión sexual usando condón.