¿Si la próstata salió en grado 4, cuál es el tratamiento para estos casos?

La Hiperplasia Prostática se da con el envejecimiento; se deben hacer estudios de antígeno prostático (PSA), cita control con urología para definir manejo que puede requerir cirugía. En caso de presentar síntomas urinarios como dificultad para orinar u obstrucción, fiebre y dolor severo, se debe consultar por urgencias.