¿Qué puedo comer y en qué momentos para subir mi masa muscular y tener un buen cuerpo si mido 1,74 y soy muy delgado?

Preguntado por Hombre de 17 años

Se debe comer de todo, haciendo especial énfasis en los alimentos ricos en carbohidratos y proteínas (carnes especialmente); eso es lo que permitirá aumentar de peso en complemento con el ejercicio, pero se debe comer de todo de forma balanceada.