¿A qué se debe si me duele mucho la espalda alta, la baja y el cuello, en especial al levantarme?

Información adicional
sinusitis dolor de cabeza cosquilleo en las manos dolor de los huesos cansancio dolor de toda la espalda

Preguntado por Mujer de 29 años

El dolor de espalda puede ser consecuencia de molestias musculares y/o óseas, en ese caso hay que hacer una buena evaluación general de la columna y posturas para ver si se presenta alguna alteración que explique los síntomas. Acudir a consulta presencial.