Al mover el cuello al lado izquierdo me duele,también la espalda alta.

Pudiera tratarse de un cuadro de cervicalgia que sea secundario por lo que usted describe a estrés físico, la cual frecuentemente produce este tipo de dolor con la misma distribución y que debe ser tratada por un médico para tener una recuperación exitosa. Evite automedicarse, en el entre tanto puede realizar aplicaciones de calor humedo local en forma de paños de agua caliente con sal común.