¿Qué le puedo dar a mi hijo de dos año si pesa 13 kilos y medio y tiene bastante tos en el día y en la noche, hace un mes tenía lo mismo, cumplió el tratamiento...(ver más)

Es muy posible que se deba a una Bronquitis viral o incluso, inicios de Asma. Lo primero es que el niño evite exponerse a cualquier clase de alergeno como polvo, pelos de animales, aire frío, polen, etc. Lo segundo, se pueden realizar terapias respiratorias. Lo recomendable es consultar al pediatra para que él determine si se beneficia de inhaladores.