¿Qué le puedo dar a mi bebé de dos meses que pesa 5 kilos y tiene tos, estornuda mucho y a veces le sale moquito?

Los síntomas que presenta el bebé pueden ser compatibles con una infección respiratoria del tipo Rinofaringitis aguda (resfriado común), para ello lo que se requiere es tratamiento sintomático pues el cuerpo se encarga de eliminar el virus, sí puede darle Acetaminofén cada 6 horas. Si el bebé no come nada, se ve mal, está irritable y no se calma, se pone morado al respirar o al toser, y se le hunden los espacios entre las costillas al respirar, son signos de alarma que pueden indicar que el bebé tenga una infección respiratoria grave, por lo cual si los presenta, se recomienda que lo lleve al médico de forma prioritaria.