¿Por qué se produce el mareo en un hombre? Ya van dos días y sin dolor alguno en el cuerpo.

Preguntado por Hombre de 17 años

Hola. Sería importante dar mayor información sobre el " mareo", pero en general puede deberse a múltiples causas como cansancio cervical, espasmo de músculos del cuello, alteraciones de glucemia por errores en la dieta: exceso de dulces y harinas, alteraciones en la presión de los oídos secundario a inflamaciones de oídos, errores en la refracción: es decir, su visión que no esté al 100%, etc. Sigue observando síntomas y si persiste, consulta.