¿Qué debo hacer si tengo una irritación en el prepucio, puntos rojos y ardor, me aplico Canestén pero no es efectivo, al momento de tener relaciones sexuales el...(ver más)

Información adicional
Ardor e inflamación crecientes, pero solo en una zona del prepucio, la inflamación se da durante y después del acto sexual, luego la zona se reseca, se desinflama y escama como las quemaduras por el sol

Esto corresponde con Balanitis/Balanopostitis. La causa de ésto no necesariamente son hongos y por esto no funciona el Canestén. Otras causas de esta molestia son Dermatitis en respuesta a preservativos, ropa, fricción, jabones o perfumes, también puede ser bacteriano, mala higiene, etc. Todo depende de las causas que se identifiquen. Por ahora se recomendaría reposo, no aplicar ninguna crema ni jabón porque ésta puede ser la causa, lavar esta zona solo con agua.