Puntos rojos en el prepucio

Información adicional
solo tengo puntos rojos en el prepucio y estoy atemorizado porque me masturbaba y después de la masturbación como 1 semana después me bañe y note como unos puntos rojos y como un p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Los síntomas que refiere podrían relacionarse con lesiones por fricción por la masturbación si esta es reciente, de lo contrario es importante descartar condiciones infecciosas como hongos. Realice un lavado diario del pene con abundante agua y evite la masturbación si las lesiones arden. Si los síntomas persisten, asista a evaluación médica.